05 Dic, 2018. 10:26 hrs

Tiago Correa llega a Netflix con nueva teleserie

En todo un éxito se transformó el viaje de Tiago Correa a México. El actor que lleva más de un año viviendo en el país azteca sumó un nuevo proyecto junto a la actriz Kate del Castillo, que lo llevará a toda latinoamérica de la mano de la plataforma de streaming Netflix. Este proyecto es […]


En todo un éxito se transformó el viaje de Tiago Correa a México. El actor que lleva más de un año viviendo en el país azteca sumó un nuevo proyecto junto a la actriz Kate del Castillo, que lo llevará a toda latinoamérica de la mano de la plataforma de streaming Netflix.

Este proyecto es la segunda parte de la exitosa teleserie «La Reina del Sur», cuya trama está centrada en el mundo del narcotráfico mexicano. La continuación de la producción es gracias a un acuerdo entre la plataforma de streaming y Telemundo.

De acuerdo al portal mexicano TV & Novelas, Tiago Correa formará parte de la producción, interpretando a Jonathan Peres. Además confirman que las grabaciones de la segunda parte de la conocida teleserie, la cual se transmitirá en algún momento del 2019.

Ahora Escuchas