05 Dic, 2018. 15:46 hrs

Alcaldesa anunció a los nuevos confirmados para el Festival de Viña 2019

Este miércoles se anunciaron los nuevos confirmados del Festival de Viña 2019, enfocados en la música romántica y urbana.


Clásicos románticos y exponentes de la música urbana, forman parte de la parrilla de artistas que se presentarán en la próxima edición del Festival de Viña del Mar. El certamen, a cargo de Canal 13, TVN y FOX, estuvo rodeado de rumores en el último tiempo sobre quién se subiría al escenario de la quinta vergara, pero finalmente ya están confirmados los números fuertes que participarán del espacio.

Durante la jornada del miércoles, la alcaldesa de Viña del Mar, Virgina Reginato, llamó a una conferencia de prensa para anunciar a los nuevos confirmados que estarán presentes en el certamen viñamarino, y varios de los artistas son viejos conocidos del Festival.

Por el lado romántico y apuntando a un público más mayor, participarán los cantantes Marco Antonio Solís y Raphael, quienes se sumarán a la ya confirmada anteriormente y que también formará parte del jurado Yuri.

Mientras que para quienes buscan bailar en la quinta vergara, Marc Anthony llegará con todo su ritmo y salsa al escenario. Por otro lado la música urbana estará a cargo de Bad Bunny, quien se suma a la ya confirmada como jurado Becky G.

Junto con esto el festival verá el reencuentro entre los reggaetoneros Wisin & Yandel.

Eso sí, lo malo de esta edición es que pese a que aún faltan números por confirmar, la alcaldesa confirmó que no habrá número anglo.


Contenido patrocinado