21 Dic, 2018. 11:06 hrs

¡Atentos papitos el MIM regalará 500 entradas este sábado!

Este año, el Museo Interactivo Mirador tuvo 500 mil visitantes, el número más alto desde su inauguración en el año 2000. Por eso, las primeras 50


Este año, el Museo Interactivo Mirador tuvo 500 mil visitantes, el número más alto desde su inauguración en el año 2000. Por eso, las primeras 500 personas que vayan hasta allá este sábado, entrarán gratis.

Este 22 de diciembre los primeros asistentes que lleguen al museo serán los afortunados de entrar de manera gratuita. Un panorama imperdible para la familia, ya que este museo es uno de los más visitados del país y que le encanta tanto a los más chicos como los más grandes.

Como siempre, todos ellos podrán disfrutar de las 14 salas temáticas del museo y del edificio Túnel Universo, la muestra de astronomía interactiva más grande de Latinoamérica.

PRECIO -HORARIO 

Bueno y si se quedaron sin entradas pero igual quieren ir la entrada sale 4 luquitas para adultos y 3 mil para los más pequeñitos. El horario es continuo de 09:30 a 18:30 hrs y queda a solo pasos del metro Mirador Linea 5. Para más información visiten la web del museo.

 


Contenido patrocinado