21 Dic, 2018. 11:25 hrs

Video: Luchador sufre fuerte caída y queda sordo al intentar aplastar a su rival

El luchador estadounidense Shawn Phoenix sufrió un grave accidente durante una pelea que casi le quita la vida.El joven de 27 años estaba en medio de un


El luchador estadounidense Shawn Phoenix sufrió un grave accidente durante una pelea que casi le quita la vida.

El joven de 27 años estaba en medio de un combate de la Pro Wrestling Tees  cuando de repente se subió a la tercera cuerda para caer sobre su oponente que se encontraba tendido en una mesa fuera del ring.

Pero lamentablemente el cabro calculó mal la distancia y se cayó de cabeza contra el suelo, golpeándose brutalmente.Tras esto Shawn quedó inconsciente y tuvo que ser trasladado de una al hospital.

Si bien el accidente ocurrió en octubre de este año, recién ahora él mismo decidió subir las imágenes para «aprender de sus errores», detallando que tuvo una fractura craneal, sangrado en el cerebro, pérdida de líquido cefalorraquídeo, conmoción cerebral, parálisis en el lado izquierdo de su rostro y fractura del tendón de uno de sus pulgares de la mano.

Debido al golpe el luchador estuvo internado durante una semana, y pese a que ya se recuperó de las lesiones -incluso regresó al cuadrilátero- el accidente le costó la pérdida auditiva permanente del oído izquierdo.

 


Contenido patrocinado