24 Dic, 2018. 11:27 hrs

¿Aún no compras los regalos? Aquí te ayudamos por menos de 5 luquitas

pico chileno dejar todo para último momento, por eso nosotros en Radio Activa pensamos en ustedes y los ayudamos con esta difícil tarea.Más val


Típico chileno dejar todo para último momento, por eso en Radio Activa pensamos en ustedes y los ayudamos con esta difícil tarea.

Más vale tarde que nunca y si aún no tienes listas las compras, el comercio estará abierto hasta las 19:00hrs para los rezagados. Conoce aquí algunas ideas fáciles y baratas para poder sorprender.

Accesorios de celulares: Este regalo siempre es útil, porque todos tenemos un Smartphone que nos gusta enchular por eso puedes regalar: cargadores externos solares y los clásicos, carcasas, audífonos o accesorios para utilizar el teléfono en el auto.

Verano con estilo: flotadores temáticos y cómodos para descansar y mantener el estilo en esos días de piscina y playa, además de mantas para pic-nic ideales para un día de parque o para irse de camping.

Para los pedaleros: Hay una variedad de kit de luces led y multiherramientas para bicicletas, el regalo perfecto para los ciclistas que necesitan hacer reparaciones en el camino y pedalear seguro.

Siempre elegante: Existe una amplia oferta de marcas de belleza, donde se encuentran esmaltes, aceites para el pelo, labiales, bases, sombras y más regalos especiales para ellas.

Para los amantes del buen vino: se pueden encontrar set de accesorios para vinos, que incluyen abridores, tapón, corta gotas, entre otros. Además existe una variedad de vinos, desde artesanales hasta los futboleros, con etiquetas de cada club por menos de cinco luquitas.


Contenido patrocinado