24 Dic, 2018. 11:42 hrs

Video: Aquaman «se coló» en romántica sesión de fotos

"Aquaman" la más reciente peli de DC ha resultado ser todo un éxito de taquilla. El superhéroe acuático ya había participado anteriormente en  


«Aquaman» la más reciente peli de DC ha resultado ser todo un éxito de taquilla. El superhéroe acuático ya había participado anteriormente en  “La liga de la justicia” junto a Batman, La Mujer Maravilla y Superman, pero en esta cinta en solitaria muestra su historia y se luce aún más mostrando sus habilidades.

Jason Momoa quien lo interpreta anda de lo más feliz debido a la excelente recepción que ha tedio el film y eso lo ha dejado más que claro sobre todo ahora tras «colarse» en una sesión de fotos.

Así es ya que el artista se encontró con una pareja de recién  casado en Hawai quienes posaban para la cámara para sellar su amor por lo que quiso acercarse y «colarse» en tres de las fotografías de los tortolitos.

Como era de esperar el resultado encantó a todos y desató la locura en redes sociales.

 

Pero eso de «colarse» es solo para el chiste ya que el fotógrafo,  Eric Mansperger,  quien se percató de la presencia del actor fue quien  le preguntó si quería participar en la sesión, cosa que Momoa aceptó con gusto. El intérprete incluso dirigió algunas de las fotos que se volvieron virales rápidamente.

¡Se pasó pa´simpático este cabro!

 


Contenido patrocinado