Noticias

19 / diciembre / 2018

Cáchate esta: «Chino» Ríos quiere volver a jugar un torneo profesional


Marcelo Ríos ha hecho noticia y por algo que le gustaría a muchos: volver a jugar de forma profesional. Así lo confesó el «Chino»  ya que busca disputar un torneo challenger en Estados Unidos.

En entrevista con La Tercera,  habló sobre su vida junto a su familia en Estados Unidos lo que además lo ha hecho volver a relacionarse con personas que están en actividad, y de paso lo hizo analizar sus opciones.

Mi idea es volver a jugar un challenger en Estados Unidos, el 7 de enero. Le pedí ayuda a un tipo muy capacitado como Pato Apey, para que me consiga un wild card. Más que yo querer jugar, porque no quiero volver al Tour -recuerda que Muster quiso volver y no pudo-, sí jugar un torneo en Ohio, de 50 mil dólares. Un challenger y poder ganarlo y llegar a hacer historia de nuevo y tratar de ser el jugador más viejo en ganar un torneo profesional», afirmó.

Eso sí, si bien el cabro está entero entusiasmado aclaró que: «tampoco me voy a meter a jugar un ATP, porque sé que no estoy para eso. Es solo para sentirme todavía vivo. A los 43 años, yo sé que no es lo mismo. Con pendejos de 20 se nota la diferencia. Lógicamente los tipos son fuertes y físicamente más capacitados, pero me siento capaz de hacer algo».

«Sería para hacer historia. Imagínate: ganar un challenger a los 43 años es bonito, sea en lo que sea. Me siento capacitado para jugarlo y ganarlo. Si no me sintiera jugando bien, no lo haría. No lo necesito, es más lo que pierdo que lo que gano. Pero estoy capacitado», explicó.

¿Qué te parece esta idea?



Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies

Ahora Suena

Música RadioActiva