19 Dic, 2018. 12:51 hrs

¡Nat Geo tendrá un especial para evitar el estrés de las mascotas en estas fiestas!

Las celebraciones de fin de año son momentos de diversión y felicidad, pero para los animalitos del hogar no es así. Sino, que las explosiones produc


Las celebraciones de fin de año son momentos de diversión y felicidad, pero para los animalitos del hogar no es así. Sino, que las explosiones producto de los fuegos artificiales de fin de año suelen generarles taquicardia, temor y estrés. Razones por las cuales siempre en estas festividades son cientos de mascotas las que se pierden entristeciendo las fiestas.

Por esta razón el 24 y el 31 de diciembre, a partir de las 23:50 horas, National Geographic presentará el especial de una hora “¡Felices Fiestas Mascotas!”, para brindarles a las mascotas un espacio para estar relajados y sobrellevar el momento de ruidos y estrés.

Este especial será de música clásica durante una 1 hora y estará acompañado de imágenes relajantes para las mascotas.

Por su parte, Nat Geo Kids, la plataforma de la cadena televisiva dedicada a los niños,  también tendrá programación especial, generando contenidos propios con mensajes entretenidos y didácticos para concientizar a los niños y enseñarles desde pequeños la importancia de cuidar a los animales durante las fiestas.

El contenido también estará disponible a partir del 24 de diciembre en YouTube.


Contenido patrocinado