18 Dic, 2018. 11:24 hrs

Cazador fue condenado por matar ciervos y será obligado a ver «Bambi» en prisión

Un cazador furtivo de Missouri, en el Medio Oste de Estados Unidos, recibió una insólita condena de parte del juez que llevó el caso. David Berry fue


El hombre está acusado de haber matado cientos de animales con su familia.

Un cazador furtivo de Missouri, en el Medio Oste de Estados Unidos, recibió una insólita condena de parte del juez que llevó el caso. David Berry fue acusado de matar cientos de ciervos y como parte de su castigo, deberá ver la película animada «Bambi» durante su estancia de un año en prisión.

El magistrado decretó que el cazador deberá ver al menos una vez al mes la cinta de Disney en la cárcel donde cumplirá su condena. El caso de Berry y su familia ha sido considerado como uno de los más grandes de caza ilegal en la historia del estado, recoge La Vanguardia. 

«Los animales eran sus trofeos conseguidos ilegalmente», detalló el fiscal del condado de Lawrence y añadió que decapitaban a los ciervos y se llevaban solo la cabeza.

Berry, su padre, dos hermanos y un amigo que les ayudó han perdido su licencia de caza tras constatar que estuvieron tres años realizando esta práctica de manera ilegal. Deberán pagar una multa de 51.000 dólares, pero Berry tendrá una condena especial con «Bambi». El juez pretende que el drama de ese cervatillo que pierde a su madre por culpa de un cazador haga recapacitar de sus actos al hombre.

Fotos: Walt Disney/Policía de Missouri.

pixel


Contenido patrocinado