18 Dic, 2018. 12:09 hrs

La extrema dieta de La Montaña de Juego de Tronos: «Ingiero 10.000 calorías diarias»

Hafthor Bjornsson, es quien interpreta a "La Montaña" en la exitosa serie Game of Thrones. Pero este cabro además de actor es deportista y  ha sido nombrado


Hafthor Bjornsson, es quien interpreta a «La Montaña» en la exitosa serie Game of Thrones. Pero este cabro además de actor es deportista y  ha sido nombrado el «hombre más fuerte del mundo». Pero este título requiere un estilo de vida donde el buen comer, no está precisamente restringido.

«Estoy comiendo alrededor de 10.000 calorías diarias, lo cual es mucho. Obviamente soy un profesional, El Hombre más Fuerte del Mundo. Esto es algo que un ser humano normal no haría nunca«, aseguró el artista en conversación con la revista Uproxx.

Según su testimonio nadie debe comer las cantidades de comida que él ingiere porque son «demasiadas» y terminarían cansando al que lo haga.

Cabe destacar que Hafthor Bjornsson estará presente en la última temporada de la exitosa serie de HBO, la cual se estrenará en abril de 2019.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New badass limited edition gear from @sbdapparel ! We approve 🔥

Una publicación compartida de Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lead me to victory! What kinds of krazy things should I lift to prove my strength to the world? Watch LIVE on Facebook 12/5. #ManVsGlue

Una publicación compartida de Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el


Contenido patrocinado