21 Dic, 2018. 11:49 hrs

Conoce la versión navideña de los Stickers de WhatsApp

La navidad se siente en el aire por eso que en las calles ya están puestas las luces y  los arbolitos, pero la app de mensajería no quiso


La navidad se siente en el aire por eso que en las calles ya están puestas las luces y  los arbolitos, pero la app de mensajería no quiso ser menos y también lanza su versión navideña .

WhatsApp ahora cuenta con divertidos diseños que resaltan las tradiciones y los sentimientos tras la tan especial fecha del año.
En octubre pasado la app realizó una actualización para permitir que sus usuarios, tanto en iPhone como en teléfonos Android, puedan enviar stickers.

(También te puede interesar: APRENDE COMO FELICITAR A TODOS TUS CONTACTOS DE WHATSAPP EN ESTA NAVIDAD)

Además de los tradicionales, ahora lanzó la colección «Merry and Bright», compuesta de ilustraciones con motivos navideños .

PARA DESCARGAR LAS IMÁGENES DEBES SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

Paso 1

Ingresar a la WhatsApp y seleccionar cualquier chat. Ir al ícono de emojis y a la parte inferior, en el último de ellos hay que presionar para dirigirse a la tienda de la aplicación.

Paso 2

En el ícono se encuentran los stickers que se descargaron en el celular. En la esquina superior derecha hay un círculo con el signo más (+) y al presionarlo se ingresará a la tienda de stickers. Una de las primeras opciones corresponde a «Merry and Bright». Tras tocar el ícono de descarga, se debe esperar unos minutos y listo.

Paso 3

Una vez se complete la descarga, los stickers ya están en el teléfono y para usarlos solo hay que buscarlos en el ícono de emojis.

 


Contenido patrocinado