24 Dic, 2018. 09:35 hrs

El drama de las gemelas australianas que quieren casarse con el mismo hombre

Anna y Lucy De Cinque  son unas conocidas hermanas australianas quienes además se autodefinen como "las gemelas más idénticas del mundo"


Anna y Lucy De Cinque  son unas conocidas hermanas australianas quienes además se autodefinen como «las gemelas más idénticas del mundo».

Resulta que estas chiquillas han hecho noticia pero esta vez no por ser igualitas sino que por hacer un llamado en la televisión de su país para encontrar una solución al problema que las aqueja: Quieren contraer matrimonio con el mismo hombre.

Las cabras que hace seis años pololean con  Ben Byrne  en un programa de TV dijeron: «Tenemos Un Problema»,  «Compartimos como pareja a Ben y queremos casarnos con él algún día, pero la ley dice que no se puede. ¿Qué podemos hacer?».

En Australia la bigamia y poligamia está expresamente prohibida en la ley de 1961 que expresa las normas para contraer matrimonio.

Las hermanas expresaron respecto a su relación con Byrne que «fuimos claras en decirle que venimos en pack, y él insistió que no tenía ningún problema con eso», ya que «al ser un hermano mellizo, él dijo que entendía nuestro lazo que nos une».


Contenido patrocinado