27 Dic, 2018. 10:02 hrs

¡El metro extiende su horario en Año Nuevo!

Para todos los que quieran salir a carretear este 31 de diciembre, el Metro de Santiago anunció la extensión de su horario para Año Nuevo.


Para todos los que quieren ir a carretear este 31 de diciembre, el Metro de Santiago anunció la extensión de su horario.

Este 2019 se recibe bien y que mejor que tener metro para poder salir o volver a la casita sanos y salvos, aquí les dejamos los horarios:

En la Línea 1, todas las estaciones funcionarán hasta las 02:00 horas del martes 1 de enero, excepto La Moneda, que cerrará a las 20:00 horas del 31 de diciembre por el lanzamiento de los fuegos artificiales en la Torre Entel.

En la Línea 4, el servicio se alargará hasta las 02:00 horas del 1 enero en las estaciones Tobalaba, Plaza Egaña, Macul, Vicente Valdés, Trinidad, Hospital Sótero del Río y Puente Alto.

A la misma hora cerrarán las estaciones Plaza Maipú, Laguna Sur, Pudahuel, San Pablo, Quinta Normal, Plaza de Armas, Baquedano, Irarrázabal, Ñuble y Vicente Valdés de la Línea 5.

Lamentable no todas las lineas tendrán extensión de horario la Línea 4 y 5, junto a las Líneas 2, 4A y 6 mantendrán su horario habitual de las 22:30 pm.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado