26 Dic, 2018. 17:55 hrs

VIDEO: JLo sorprende con especial protagonista en última canción

La cantante acaba de estrenar una nueva canción titulada “Limitless”, la cual forma parte de su nueva película "Second Act". La particularid


La cantante acaba de estrenar una nueva canción titulada “Limitless”, la cual forma parte de su nueva película «Second Act». La particularidad de esto es que escogió a una persona muy especial para protagonizar el videoclip.

La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Emme, de 10 años, aparece junto a su madre en el nuevo video musical haciendo una suerte de versión infantil de la artista. Además, este video marca el debut en la dirección de JLo.

A pesar de ser la primera vez que Emme aparece delante de una cámara, lo hizo muy bien y así lo destacó su madre hace unos días en una entrevista: «Ella estuvo increíble, estaba tan orgullosa de ella que me olvidé por completo de que yo estaba dirigiendo mi primer video, todo giró alrededor de ella», reveló la cantante, quien confesó que fue una experiencia genial para las dos: «Realmente nos unió».

Recordemos que los rumores dicen que la cantante podría estar en Viña 2019, algo que aún no está confirmado, pero que está muy cerca de la realidad.


Contenido patrocinado