26 Dic, 2018. 17:29 hrs

FOTOS: Nicky Jam presentó a sus «4 babys»

El puertoriqueño Nicky Jam es uno de los artistas más consagrados en el reggueton desde que comenzó su carrera en “Los Cangris”


El puertoriqueño Nicky Jam es uno de los artistas más consagrados en el reggueton. Desde que comenzó su carrera en “Los Cangris” junto a Daddy Yankee a principio de siglo.

Actualmente por si solo tiene una carrera llena de éxitos como “El amante” o “Travesuras”. Eso se refleja en sus redes sociales donde suma más de 26 millones de seguidores.

A través de su Instagram fue que compartió diversas fotografías de su navidad en familia, pero particularmente una se robó la atención de sus fans.

Se trata de una imagen en la que aparecen sus cuatro hijos Alyssa, Luciana, Yarimar y Joe Martin, al costado de un gran árbol de Navidad.

“Aquí mi orquesta. Los verdaderos 4 babys”, escribió el reguetonero en su publicación, la que suma más de 500 mil ‘Me Gusta’.

En este sentido, Yarimar (la segunda de derecha a izquierda) es quien más llamó la atención por el gran parecido a su padre.

Los seguidores del cantante lo felicitaron por su familia y le enviaron cientos de cariñosos mensajes. “Preciosos”; “Bendiciones”; “Muy bellos tus hijos” y “Qué grandes están”, fueron algunos de ellos.

 

 

Aquí mi orquesta. Los verdaderos 4 baby’s 😁

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Aquí mis hijas. Con el espíritu navideño 😁

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el


Contenido patrocinado