05 Dic, 2018. 13:24 hrs

El particular detalle en que se fijaron los fans en nueva fotografía de Luli y Bruno Zaretti

En esta ocasión los comentarios de la fotografía subida a la cuenta de Luli se enfocaron en una particular parte del brasileño.


Nicole «Luli» Moreno es una asidua usuaria de redes sociales, subiendo constantemente fotos de lo que hace en el día a su cuenta de Instagram. Pero a pesar de tener una gran cantidad de fanáticos que comentan sus fotografías, también hay un grupo que se dedica a criticar negativamente a la modelo.

Pero en una de las últimas fotografías que subió Luli, el foco de los comentarios no estuvo en ella, sino que en su amigo, el bailarín Bruno Zaretti, con quien aparece entrenando. Lo particular de la imagen es que la pose en que está el brasileño hace que su entrepierna se marque notablemente.

Obviamente este detalle no pasó desapercibido y el post de la modelo se llenó de comentarios de usuarios admirando a Zaretti.

En algunos de los comentarios se puede leer: «tenía muy grande el nudo el cordón»; «Pensé que era la única… que bien no estoy tan mal»; «Bendito cordón»; «Por un momento pensé que era el negro de whatsapp».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Avanzando 💪🌸🦋🌼 Que encuentro!! @bruno_zaretti 💪

Una publicación compartida de Nicole Moreno (@nicolelulichile) el


Contenido patrocinado