31 Dic, 2018. 10:13 hrs

Excompañero del Real Madrid revela el lado más humano y solidario de Cristiano Ronaldo

Seguramente más de alguno tiene la impresión de que Cristiano Ronaldo es un tipo que solo piensa en él y en ganar. Pero lo cierto es que esa imagen es solo


El brasileño Kaká contó una anécdota que sucedió cuando ambos coincidieron en el club merengue.

Seguramente más de alguno tiene la impresión de que Cristiano Ronaldo es un tipo que solo piensa en él y en ganar. Pero lo cierto es que esa imagen es solo la que proyecta en el campo de juego, ya que fuera de la cancha es una persona tremendamente humana y preocupada por los demás.

Así lo aseguran quienes han tenido la oportunidad de estar a su lado, como por ejemplo, el exmediocampista Kaká, quien compartió con el portugués cuando ambos coincidieron en el Real Madrid entre 2009 y 2013.

Kaká concedió una entrevista al canal SporTV Brasil, donde contó una anécdota de CR7. «La gente iba de pretemporada a Los Ángeles, él [Cristiano Ronaldo] pidió a alguien que comprara 15 teléfonos y [los] distribuyó para el personal que trabajaba en el club», señaló, según recoge RT.

De esta forma el brasileño quiso destacar el lado humano del portugués, el cual no siempre es valorado por el resto de la gente ya que muchas veces tienen una impresión errónea de él.

«Cristiano es un fuera de serie, realmente. En el día a día, es un ‘diez’, súper atento con todo el mundo», agregó Kaká.

Fotos: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado