31 Dic, 2018. 10:09 hrs

Peque descubrió por WhatsApp que su papá tenía polola y le escribió una dramática carta

Al leer varios mensajes en el WhatsApp, una niña descubrió que su padre ya tenía una nueva polola tras separarse de su mamá, lo que detonó su furia al


Al leer varios mensajes en el WhatsApp, una niña descubrió que su padre ya tenía una nueva polola tras separarse de su mamá, lo que detonó su furia al sentirse engañada.

Ante el fuerte impacto de la noticia, la peque le escribió un épico texto en una carta que muchas personas lo han recordado y muestran los sentimientos de los hijos tras el divorcio de los padres.

Esta «drama queen» compartió a través de Twitter, lo que escribió en su diario de vida ese fatídico 27 de octubre de 2013: «Mi papá me mintió. Dijo que no tenía novia y no se imaginan. Le revisé el WhatsApp y tenía una tal Paola y ella le decía ‘amor’. Yo le voy a empezar a mentir como él me mintió. Esa chica le decía lindo, amor y cielo», partía la misiva.

«Si veo a una chica acá dentro les voy a decir mi discurso: ‘Papá, me mentiste. Pensé que entre nosotros no habían secretos pero ya veo que hay muchos secretos. ¿Cuándo pensabas contarme todo esto?’ y me voy llorando con Santy a mi pieza y la cierro bien fuerte«, dice la primera parte.

Sin embargo, esta maravillosa y dramática carta tiene otra parte, ya escrita con colores diferentes: «A partir de ahora nunca más le voy a hablar bien. Hoy me voy a arriesgar. Lo voy a llamar y le voy a decir: ‘Hola, vi tu guasap y una tal Paola te dice amor. ¿Cuándo pensabas decirme, mentiroso?‘».

Candela, está claro, lo tenía todo pensado, pero nunca pensó que su dramatismo arrasaría  en Twitter, donde la publicación ya tiene más de 10 mil retuits y máde 83.000 «me gusta».

 

miren lo que escribí en el 2013 en mi diario de violetta cuando me entere q mi papa tenia novia JAKSJDJSJASJ que dramatica pic.twitter.com/k324RoEK3Z

— candela -42 (@louistkarlas) 26 de diciembre de 2018


Contenido patrocinado