28 Dic, 2018. 11:44 hrs

¡Festival de las Condes vuelve con grandes invitados y entradas gratuitas!

El Festival de Las Condes se ha posicionado como uno de los más esperados en la Región Metropolitana, esto debido a la calidad de los artistas que


El Festival de Las Condes se ha posicionado como uno de los más esperados en la Región Metropolitana, esto debido a la calidad de los artistas que todos los años se congregan en la comuna de la capital.

Este show tendrá lugar en el Parque Padre Hurtado el 10, 11 y 12 de enero. Será transmitido por Canal 13 y conducido por Tonka Tomicic y Pancho Saavedra.

Las entradas son completamente gratuitas y se deben retirar a partir del 3 de enero.

Entradas generales: Se retirarán de forma presencial en la Corporación Cultural, Av. Apoquindo 6570 y, en el Teatro Municipal de Las Condes, Av. Apoquindo 3300, desde las 9 horas, hasta agotar stock. Se entregarán 2 por persona.

Entradas para vecinos: Desde el jueves 3 de enero, a las 12 horas, podrán ingresar al sitio oficial de la municipalidad y completar con los datos de su carnet de identidad, el formulario de inscripción. Son 2 entradas por vecino y puede elegir uno de los tres días para asistir. Es requisito tener tarjeta vecino vigente.

La parrilla de artistas que tendrá el certamen :

El jueves 10 a Jesse & Joy, Pastelito y Kudai
El viernes 11 a Emmanuel, Melón y Melame y Américo
El sábado 12 a Prince Royce, Fusión Humor y Augusto Schuster.

 

 


Contenido patrocinado