28 Dic, 2018. 11:38 hrs

Asesinó a su exesposa y durante meses actualizó su Facebook para simular que seguía viva

Rakhi Srivastava, una mujer india, desapareció misteriosamente en junio pasado, poco después de haberse casado por segunda vez. En un principio, todos


El sujeto drogó a la mujer antes de asesinarla, a quien lanzó por un precipicio.

Rakhi Srivastava, una mujer india, desapareció misteriosamente en junio pasado, poco después de haberse casado por segunda vez. En un principio, todos apuntaron a su nuevo esposo como culpable, pero a medida que la investigación comenzó a avanzar, las pistas llevaron a la policía hasta el cirujano Dharmendra Pratap Singh, el primer marido de la víctima.

A la luz de las evidencias y de saber que sería descubierto, Singh reconoció a los uniformados la aberrante manera en que hizo desaparecer a su exesposa. Declaró que se había juntado con Rakhi y que tras ello la drogó.

Entonces, junto a dos cómplices tomó a la mujer y la lanzó por un precipicio para acabar con su vida. Tras ello, el doctor siguió actualizando la cuenta de Facebook y de otras redes sociales de Rakhi para simular que seguía viva a través de su teléfono móvil, recoge Daily Mail.

Con el objetivo de confundir a los familiares de la mujer y a la misma policía, Singh había enviado el celular a otro cómplice que se encontraba a más de dos mil kilómetros, pero las autoridades lograron rastrearlo y descubrir el asesinato.

Fotos: Shutterstock/Daily Mail.

pixel


Contenido patrocinado