27 Dic, 2018. 12:29 hrs

FOTOS: Anuel y Karol G pactan su lealtad con romántico tatuaje

Los traperos Karol G y Anuel AA, confirmaron su relación en noviembre pasado a través de sus redes sociales.Luego demostraron su amor.


Los traperos Karol G y Anuel AA, confirmaron su relación en noviembre pasado a través de sus redes sociales.

Luego demostraron su amor con un candente beso en el escenario después de interpretar “Culpables” canción en la que ambos son protagonistas.

Ahora los artistas quisieron dar un paso más y por eso fue que se tatuaron las manos.

Por su parte Karol G lleva el nombre de Emmanuel y él en su muñeca el de Carolina. Además de esto lo acompaña una frase que dice “lealtad de por vida”.

“Ese tatuaje vale más que toa las prendas que yo tengo!!!!!!!! “ Fue la frase que publicó el cantante en su Instagram junto a un video en el que se le ve feliz.

Parece que para estos dos tortolos aún queda amor para rato.

Pero es que ninguna se te para al laaaaaooooooo!!!!!!!!!! 👹😘👸🏼 LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES LA FAMILIA, VALOREN A SUS FAMILIAS Y A SUS SERES QUERIDOS QUE SON LOS ÚNICOS QUE TE VAN AMAR CONTRA VIENTO Y MAREA NO IMPORTA LO QUE PASE!!!!!!! VALOREN A LAS PERSONAS QUE DIOS PONE EN SUS VIDAS QUE LA LEALTAD TAMBIÉN LOS HACE FAMILIA!!!!!!! EL AÑO PASAO A ESTA MISMA HORA YO ESTABA PRESO EN EL HUECO TRANCAO LAS 24 HORAS EN MI CELDA Y SOLO, Y ME VEO AHORA MISMO Y YA ENTIENDO POR QUE DIOS PERMITIÓ QUE TODO ESO ME PASARA POR QUE SI NUNCA HUBIERA SUFRIDO TANTO AHORA MISMO YO NO SUPIERA VALORAR TODO LO QUE TENGO EN MI VIDA!!!!!!!! Gracias Dios mío por cambiarme la vida!!!!!!!!! 🖤❤️ #FelizNavidad #RealHastaLaMuerte

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el


Contenido patrocinado