18 Dic, 2018. 15:45 hrs

No soportó la culpa y confesó crimen de su amigo: lo planeó con la esposa de la víctima

La muerte del estadounidense Jerry Williams, en el año 2000, fue caratulada como un accidente y el caso fue cerrado rápidamente. El hombre acudió


Por 18 años hicieron creer que el marido de la mujer había sido devorado por cocodrilos.

La muerte del estadounidense Jerry Williams, en el año 2000, fue caratulada como un accidente y el caso fue cerrado rápidamente.

El hombre acudió un día a cazar patos a un lago, pero desapareció misteriosamente, encontrándose solo sus pertenencias, lo que hizo creer que había caído al agua, donde supuestamente fue devorado por cocodrilos,

La historia dice en los días que Jerry no aparecía llegó hasta la familia un amigo llamado Brian Winchester, un excompañero de colegio, quien contuvo a Denise Williams, la preocupada esposa.

Fue así como, un día, Winchester tomó un bote y fue hasta el lago donde el hombre había ido a cazar patos y tras unas horas de búsqueda divisó la canoa y luego vio el auto de Williams estacionado junto a la orilla.

Así dio aviso a la policía e iniciaron un búsqueda más avanzada, con buzos tácticos y equipo de rastreo.

Nunca dieron con el cuerpo del hombre, pero encontraron su licencia de caza y una chaqueta, ambos dentro del lago. Y de esta forma las autoridades formularon la teoría de la muerte de Jerry, recoge Fox News.

Sin embargo, 18 años más tarde Brian Winchester, agobiado por la culpa, decidió a comienzos de diciembre acudir hasta la policía a confesar toda la verdad: aquella supuesta muerte accidental había sido en realidad un crimen organizado por él y la esposa de Jerry.

Winchester confesó que habían sido amantes con Denise desde 1997, cuando ella ya estaba casada con Jerry,  y que habían planificado el asesinato para cobrar un millonario seguro de vida de 1.7 millones de dólares. Dijo que aquel día del lago fue él quien disparó en la cabeza al hombre mientras estaba cazando patos y luego se encargó de enterrar el cuerpo en las afueras de la ciudad.

Tras la declaración de Brian, quien quedó detenido, también fue arrestada Denise Williams, que será sometida a la deliberación de un jurado, el cual determinará si actuó en complicidad con su amante y cobró ese dinero como parte de un plan.

El cuerpo de Jerry logró ser recuperado, tras ser desenterrado del lugar que indicó su Winchester. Las pericias arrojaron que efectivamente murió por un disparo en la cabeza, hace casi 20 años.

Fotos: Daily Mail/Policía de Estados Unidos.

pixel


Contenido patrocinado