19 Dic, 2018. 17:39 hrs

¡Instagram sigue sorprendiendo! Ahora agregó dos novedades más

Instagram tenía preparado un montón de novedades para terminar el año. Durante el 2018 vimos como la red social. Después de grabar una imagen


Instagram tenía preparado un montón de sorpresas para terminar el año. Durante el 2018 vimos como la red social tomó fuerza y añadió más filtros, GIF, superzoom entre otros stickers para las stories.

Pero ahora vuelve con varias novedades:

El nuevo sticker de cuenta atrás, lo encontrarás junto al resto de stickers en las historias de Instagram. Después de grabar una imagen o vídeo puedes añadirlo y escoger un título, color y fecha de la finalización con hora incluida o no.

Tocando en el icono de colores en la parte superior puedes alternar entre los distintos colores de fondo y por último, públicarlo sin más. Quienes vean tu historia verán la cuenta atrás actualizada en tiempo real. Cuando esta acabe la app lo festejará con una explosión de serpentinas.

También existe otra novedad, las preguntas y respuestas llegan a los vídeos en directo en Instagram. Para llevarlo a cabo debes tocar en el nuevo icono con la señal de interrogación. Mientras emites en directo, puedes elegir una de estas preguntas, que se muestra como texto en pantalla. Otra novedad para las emisiones en directo es que se podrán compartir imágenes y vídeos desde la galería.

Todas estas actualizaciones están disponibles para Android como para iOS.

Seguiremos esperando más novedades de la aplicación; como la conexión con Spotify que actualmente solo se encuentra disponible en Europa y América del norte. Así que solo nos queda preguntarnos ¿Cuándo Latinoamérica?

 


Contenido patrocinado