19 Dic, 2018. 18:07 hrs

¡El esposo de Barbie ahora tendrá su versión gay!

Mattel planea crear un novio para Ken gracias a la propuesta de una pareja homosexual


Hace algún tiempo que la compañía fabricante de Barbie, Mattel. Está rompiendo los esquemas y actualizando sus muñecas, por eso ahora planean lanzar al mercado una pareja homosexual que acompañe a Ken.

La razón por la que la empresa de juguetes tomó esta decisión se debe a que Matt Jacobi realizó una publicación, en donde contó que se iba a casar y que quería hacerle un regalo de cumpleaños especial a su sobrina, la cual será la dama de honor en su boda.

Tras una extensa búsqueda, finalmente tuvo que comprar una Barbie edición boda y sustituir a la muñeca por un Ken, escribiendo en Instagram una carta abierta para Mattel: «Hemos tenido serias dificultades para encontrar un set del mismo sexo que regalar a mi sobrina por su octavo cumpleaños. Ella y su hermana pequeña son las damas de honor de nuestra boda en mayo», comenzó diciendo.

«Pensamos en darle algo especial, que tuviera alguna especie de significado. Qué fastidio que no hagan ningún pack con dos novios. Igualmente, tuvimos que ser creativos y hacer un par de pedidos. ¡Esperamos que nuestro regalo personalizado los inspire para crear un set #BodaGay!»,


La publicación hizo viral y la empresa finalmente, decidió crear a la pareja homosexual, cosa que fue confirmada por Matt en la misma red social: «Mattel me devolvió la llamada y vamos a tener una reunión para hablar más sobre el tema. Nos vamos a reunir con el equipo de diseño, ¡incluido con el jefe de Barbie! Gracias a todos por el apoyo. Prometo publicar cada paso que demos. ¡Vamos a hacer que el set de boda del mismo sexo sea real!».

¡Esta sería la primera vez que la casa de Barbie podría fabricar a una pareja homosexual!

 


Contenido patrocinado