21 Dic, 2018. 16:57 hrs

Joven murió en un accidente tres horas después de obtener su licencia de conducir

Kimberley Berente, una adolescente australiana de 17 años falleció en un trágico accidente solo tres horas después de haber conseguido su licencia de


Kimberley Berente de 17 años perdió el control del vehículo cuando iba camino a celebrar con unas amigas.

Kimberley Berente, una adolescente australiana de 17 años falleció en un trágico accidente solo tres horas después de haber conseguido su licencia de conducir.

El lamentable hecho ocurrió el pasado martes, luego que la joven enviara un mensaje a sus amigas contándoles la noticia que ya tenía licencia de conducir. «I got my licence» (tengo mi licencia), les escribió cerca de las 9 de la mañana feliz por lo conseguido.

Luego de enviar la buena nueva, Kimberley se juntó con dos amigas para ir a celebrar en un local cerca de la playa en la ciudad de Perth. Camino al lugar y pasadas las 12 del día currió el fatal accidente. La joven perdió el control del vehículo dando varias vueltas de campana hasta terminar fuera del camino, según indica Daily Mail.

Las primeras investigaciones descartaron que las tres involucradas consumieran alcohol y atribuyeron el accidente a la «inexperiencia de la conductora».

Kimberley falleció producto «catastróficas heridas en su cabeza», a pesar de que las tres jóvenes estaban con el cinturón de seguridad al momento del accidente. Las otras dos involucradas solo resultaron con algunos cortes y moretones. Fueron trasladadas a un centro asistencial donde se recuperan de las lesiones.

«Esto sería una tragedia en cualquier época del año, pero ahora puede ser considerado como más triste debido a que se acerca la Navidad y las familias quieren estar juntas», dijo Steven Morgan, jefe de policía de la ciudad.

Fotos: Facebook/Captura de video

pixel


Contenido patrocinado