21 Dic, 2018. 16:44 hrs

Las Kardashian despiden el 2018 desapareciendo de la red

Luego del boom del reality "Keeping Up With The Kardashians", las hermanas más famosas de la televisión lanzaron sus propias aplicaciones personales


Las hermanas más famosas de la televisión quieren hacer cambios en sus vidas.

Luego del boom del reality «Keeping Up With The Kardashians», las hermanas más famosas de la televisión lanzaron sus propias aplicaciones personales. Y tras varios años muy unidas a ellas, ahora decidieron que es el momento de cerrarlas.

En 2015, Kendall, Kylie, Kim, Kourtney y Khloe decidieron sacar al mercado por primera vez sus apps propias. En ellas, sus fans podían conocer todos los detalles de la vida de las celebrities y vivir una experiencia más cercana con ellas.

El año pasado, Kendall sorprendió anunciando que cerraba oficialmente su app. Y ahora sus hermanas han acordado seguir sus pasos. Así lo anunciaron a través de un comunicado emitido por el programa que las dio a conocer a todo el mundo.

El motivo es que quieren cerrar una etapa de sus vidas y empezar el 2019 con un gran cambio. Tal y como dicen en el comunicado, «ha sido una experiencia increíble» y tomar esta decisión ha sido «muy duro». Las reacciones de sus fans más fieles no se han hecho esperar y al contrario de lo que se esperaba, no les ha dado ninguna pena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Y es que los seguidores de las Kardashian-Jenner consideran que esas apps no tenían nada original y servían únicamente para promocionar sus respectivos perfiles en las diferentes redes sociales, principalmente Instagram. Algunos incluso les han dicho que se arrepienten de haber pagado por ellas en su momento. Así que bienvenido 2019.

Foto: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado