21 Dic, 2018. 16:35 hrs

Papá se «casó» con su hija de cuatro añitos para cumplir su sueño antes de morir

Un emotivo gesto tuvo un padre con su pequeña hija de cuatro años quien lucha por su vida debido a un agresivo cáncer que amenaza su vida. Uno de sus sueños


Hace dos años Yaxin fue diagnosticada con leucemia. Uno de sus anhelos era tener una boda. Su padre se lo cumplió.

Un emotivo gesto tuvo un padre con su pequeña hija de cuatro años quien lucha por su vida debido a un agresivo cáncer que amenaza su vida. Uno de sus sueños era convertirse en una novia, por lo que su progenitor decidió realizar una boda para «casarse» con ella. 

Hace dos años Yaxin fue diagnosticada con leucemia y debido a su agresividad, los pronósticos de los médicos no eran para nada alentadores. Los padres de la niña ya han gastado más de 400 mil yuanes (unos 60 mil dólares) en tratamientos pero lamentablemente no tienen más dinero para acceder a los tratamientos que podrían salvarle la vida a su hija, según señala Daily Mail.

En medio de este oscuro escenario, Yuan Dongfang, el padre de la menor, le preguntó qué era lo que más quería ser: una novia, fue la respuesta de su hija.

Por ello, el hombre hizo todo para que su querida hija cumpliera su sueño. Organizó una ceremonia en la sala del Hospital Boren en Beijing, donde se encuentra internada, donde incluyó una serie de elementos para que fuera lo más cercano a una boda real.

Su hija se colocó una toalla blanca en su cabeza como forma de imitar un velo y otra en su cintura que hacía las de vestido de novia. Algo que no podía faltar era el ramo de la novia, el que consistió en un pequeño arreglo floral que Yaxin sostuvo entre sus manos.

Otro de los sueños de la pequeña era regresar a su casa, algo que su padre no pudo cumplir inmediatamente. «Le dije que podríamos ir a casa cuando ella se recupere. «Podría ir a casa para encontrar a sus compañeros de juego, ir al zoológico o la escuela, encontrar un trabajo o casarse», dijo el padre.

Fotos: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado