13 Dic, 2018. 11:37 hrs

Joven quiso tomarse la selfie perfecta y cayó a un acantilado de 150 metros

Las selfies están cobrando tantas vidas alrededor del mundo como algunas enfermedades. Recientemente, otra mujer falleció cuando quiso obtener


La mujer se encontraba celebrando su cumpleaños junto a su esposo en un sector montañoso de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

Las selfies están cobrando tantas vidas alrededor del mundo como algunas enfermedades. Recientemente, otra mujer falleció cuando quiso obtener la foto perfecta en un sector montañoso de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

Jolandi le Roux se encontraba celebrando su cumpleaños 31 junto a su esposo Andrew en Chapman’s Peak, cuando quiso registrar el momento muy cerca de un acantilado de 150 metros.

Jolandi le pidió a su pareja que le tomara una foto en la que simulara estar saltando sobre el sol. Para ello traspasaron la barrera de contención y llegaron cerca de la orilla del precipicio. Entonces la joven resbaló en uno de los saltos que realizó y cayó hasta lo más profundo del lugar, que está ubicado en la cercanía del mar, falleciendo de inmediato.

Andrew decidió descender por el acantilado, creyendo que todavía tenía posibilidades de rescatarla. Debido a su buena condición física y experiencia pudo llegar hasta nueve metros cerca de su esposa, pero no le fue posible acercarse más. Fueron los equipos de emergencia quienes finalmente rescataron el cuerpo de la mujer, en un operativo que duró tres horas, publica The Sun.

«(Andrew) arriesgó su vida tratando de alcanzar a su mujer, pero no pudo. Fue devastador, pero habría sido un suicidio si continuaba la maniobra sin equipos de seguridad», indicó uno de los rescatistas a un medio local.

Jolandi, al igual que su esposo, con quien se había casado en septiembre, era aficionada al senderismo y descenso en bicicleta.

Fotos: Redes sociales.

pixel


Contenido patrocinado