07 Dic, 2018. 15:46 hrs

Kathy Contreras se ganó las críticas en su paso por «Pasapalabra»

Todas las críticas se llevó Kathy Contreras por su participación en "Pasapalabra" luego que preguntara el significado de una frase de uso común.


Durante la noche del jueves, «Pasapalabra» tuvo como invitados a Juan Pablo Sáez y Catalina Bono en el equipo de Ledy Ossandón, Mientras que Humberto Sichel y Kathy Contreras apoyaron a Felipe Gamboa. Pero de estos la que se llevó las críticas de los televidentes fue Contreras por una especial razón.

Resulta que durante la sección «la pista» Julián les dio una ayuda a los participantes para que adivinaran al personaje diciendo que «su nombre de pila es Jimmy».

Pero la modelo no entendió qué significaba la frase «de pila», por lo que el animador tuvo que explicarle el concepto. «Nombre de pila significa el nombre, por ejemplo si uno dice cuál es el nombre de pila de tito, es Humberto».

Tras esta explicación, Kathy aseguró haber entendido. Pero de todas formas no logró adivinar el personaje -Don Carter- por lo que los segundos se los llevó Juan Pablo Sáez para el capitán de su equipo.

Twitter rápidamente reaccionó al comentario de Contreras con varios mensajes riéndose de su desconocimiento:


Contenido patrocinado