07 Dic, 2018. 16:45 hrs

Crash Team Racing Nitro-Fueled vuelve remasterizado en junio de 2019

Con el éxito que fue Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, ahora Activision vuelve con el juego de carreras del querido marsupial naranja.


Un éxito total fue el lanzamiento de «Crash Bandicoot N.Sane Trilogy», la versión remasterizada de los clásicos juegos protagonizados por el personaje de los noventa. Es por eso que Activision, junto a Beenox, anunciaron durante los Game Awards que volverán, esta vez con la versión remasterizada del juego de carreras «Crash Team Racing Nitro-Fueled».

Este será un remake del ya clásico Crash Team Racing, juego en el que los héroes y villanos de la serie dejan de lado sus problemas y se ponen al mando de los go karts, probando sus habilidades en rápidas carreras de obstáculos.

Este videojuego, al igual que N.Sane Trilogy, tendrá una gran cantidad de detalles, listo para funcionar en las consolas de última generación. Además mantendrá los modos de juegos, personajes y circuitos que trae la versión original. Pero junto con esto, incluirá una serie de características y recorridos que serán exclusivos para este lanzamiento.

Pero no solo vendrá con más contenido, sino que también incluirá un modo online y competitivo, los cuales estarán disponibles para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, desde el 21 de junio, fecha de lanzamiento presupuestado para el nuevo juego de Crash Bandicoot.

Te dejamos el trailer a continuación de Crash Team Racing Nitro-Fueled:


Contenido patrocinado