26 Dic, 2018. 16:07 hrs

La pregunta de Donald Trump que le arruinó la Navidad a una peque de 7 años

Donald Trump es conocido por sus desafortunadas declaraciones y salidas de protocolo. La última de ellas tuvo como "víctima" a una niña de 7 años a quien


El mandatario estadounidense le consultó a la menor si todavía creía en Santa Claus.

Donald Trump es conocido por sus desafortunadas declaraciones y salidas de protocolo. La última de ellas tuvo como «víctima» a una niña de 7 años a quien el mandatario le preguntó si aún creía en Santa Claus.

El mandatario estadounidense participó junto a su esposa Melania, en el tradicional programa «Sigue a Santa», donde se dan un tiempo para hablar por teléfono con niños de todo el país y donde le preguntan sobre lo que quieren para Navidad y sus deseos para el año que viene.

Fue ahí donde Trump se contactó con Collman Lloyd, una niña de siete años de Lexington, Carolina del Sur, a quien le hizo la desafortunada pregunta que estuvo cerca de romper en mil pedazos su fantasía de Papá Noel.

«¿Cómo estás? ¿Cuántos años tienes? ¿Te va bien en la escuela? ¿Sigues creyendo en Santa? Porque a los 7 ya no es algo habitual, ¿no?», dijo Trump.

El mandatario terminó la conversación despidiéndose de la niña y deseándole una feliz Navidad. «Bueno cariño, feliz Navidad, y cuídate mucho y saluda a tu familia, ¿de acuerdo? Saluda a todo el mundo».

Fotos: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado