28 Dic, 2018. 10:50 hrs

«La Roca» comparte profunda reflexión sobre la paternidad en foto con sus hijas

La Roca es uno de los actores más queridos de Hollywood por lo que además e muy popular en redes sociales. Fue precisamente allí donde quiso compartir una


La Roca es uno de los actores más queridos de Hollywood por lo que además e muy popular en redes sociales. Fue precisamente allí donde quiso compartir una profunda reflexión sobre la paternidad.

El actor publicó una imagen donde aparece junto a sus hijas Jasmine, de dos años, y Tiana, quien tiene solo ocho meses. En esta las peques aparecen vestidas de rojo mientras en el fondo se ve un árbol navideño.

Por su parte, Dwayne Johnson sonríe y las carga en sus brazos. “En los brazos de papá. Sé que no voy a poder mantenerlas así para siempre, así que mejor las amo cada momento que puedo”, escribió el artista.

Y continuó: “Sé que llegará un día en el que en los brazos de papá es el último lugar donde querrán estar”.

“No puedo garantizar que amaré y protegeré a todas mis hijas por el resto de sus vidas, pero puedo garantizar que lo haré por el resto de la mía”.

Además de las niñas, el actor tiene una hija de 17 años llamada Simone Alexandra, hija de Dwayne junto a Dany García, su primera esposa, con quien estuvo casado entre 1997 y 2007.


Contenido patrocinado