12 Dic, 2018. 15:55 hrs

La verdad detrás del viral de la mujer que se rompe el cuello haciendo twerking

La mujer lo deja todo en lo que parece una pista improvisada. En el video se le ve bailar twerk, apoyando todo su peso sobre el cuello y doblándose hasta


Las imágenes causaron impacto en los usuarios, quienes creyeron que la mujer había muerto.

La mujer lo deja todo en lo que parece una pista improvisada. En el video se le ve bailar twerk, apoyando todo su peso sobre el cuello y doblándose hasta yacer en el piso, imágenes que causaron impacto en los usuarios, quienes creyeron que había muerto.

Se trata del video de «la mujer que se rompe el cuello haciendo twerking», que tiene más de 26 millones de reproducciones, miles de comentarios y cientos de miles de veces compartidos en Facebook, pero que en realidad esconde una verdad.

Y es que lo que parece un «aparatoso accidente» no es más que parte de una coreografía. Las imágenes del sensual baile corresponden a un videoclip del grupo de baile City Girls, preparando una canción para Cardi B.

Al contrario de lo que algunos usuarios de redes sociales pensaron, la bailarina no murió. Es más, como se aprecia en un nuevo video que publicaron en Instagram, después de la acrobacia se levantó de inmediato, entre aplausos por su acrobacia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PERIOD (@citygirls) el

Foto: Captura de video.

pixel


Contenido patrocinado