26 Dic, 2018. 14:00 hrs

La verdadera razón del olvido de los padres de Kevin en «Mi Pobre Angelito»

En esta fechas es muy común hablar de "Mi Pobre Angelito" ya que se transformó en todo un clásico navideño. Así es ya que si bien han pasado 28 años


En esta fechas es muy común hablar de «Mi Pobre Angelito» ya que se transformó en todo un clásico navideño. Así es ya que si bien han pasado 28 años de su estreno muchos son los que aún se ríen de las aventuras de Kevin al quedarse solo en su hogar y luchar contra un par de idiotas ladrones.

Pero si bien es sólo ficción hasta el día de hoy existen «criticas» a los padres del pequeño por haberse «olvidado» de él.

Por este motivo un usuario de  Reddit, cuan detective, ha dado en el clavo y explica la verdadera razón de este «accidente».

Todo radica en que al momento en que la familia McCallister se alistaba para partir las vacaciones navideñas, el padre de Kevin arroja varios papeles al basurero, entre ellos, los pasajes de avión del menor.

De ahí en más comienza una alocada secuencia de coincidencias e infortunios en que ningún familiar logra percatarse de la ausencia del niño pues claro, el ticket se encuentra en medio del papelero.

Obvio que muchos dirán que nada justifica que hayan olvidado a Kevin pero ciertamente este es un punto digno de considerar en este «accidente».

¿Y tu te habías percatado de esta escena?


Contenido patrocinado