20 Dic, 2018. 10:19 hrs

Luis Fonsi emociona a sus fans con tierno mensaje en Instagram

El Puertorriqueño termina un año lleno de éxitos debido a sus hit que fueron reconocidas en todo el mundo, como lo es despacito o échame la culpa.


Luis Fonsi termina un año lleno de éxitos debido a sus canciones que son reconocidas en todo el mundo, como: Despacito o Échame la culpa.

Así mismo pareciera que las celebraciones no acaban ya que hoy, los hijos del cantante están de cumpleaños Mikaela y Rocco.  Son los dos hijos del artista con Águeda López.

¡Imagínense la rareza que ambos nacieron un 20 de diciembre, pero con cinco años de diferencia! Desde entonces esta fecha se volvió emblemática para el cantante, y así lo compartió en sus redes sociales con un emotivo mensaje.

“Diciembre 20… una fecha que cambió mi vida…dos veces! Mis dos tesoros son tan especiales y se aman tanto, que quisieron nacer el mismo día. No sé que he hecho en esta vida para merecer tanto amor. 12/20, lo llevo tatuado en mi piel y en mi corazón. Feliz cumpleaños Mika y Rocco, los amo con toda mi alma. #MiDiaFavoritoDelAño”, escribió el artista en su instagram.


Contenido patrocinado