20 Dic, 2018. 10:06 hrs

Exmanager de Juan Ga se sometió a detector de mentira para comprobar que dice la verdad

Hace días que venimos escuchando que Juan Gabriel está vivo, de hecho el pasado sábado 15 sería el día de su "resurrección" según su manager, pero


Hace días que venimos escuchando que Juan Gabriel está vivo, de hecho el pasado sábado 15 sería el día de su «resurrección» según su manager, pero nada pasó. Por este motivo Joaquín Muñoz, se sometió a un detector de mentiras para afirmar que lo que él dice es verdad.

El hombre, quien sigue jurando que tiene contacto con «Divo de Juárez»  llegó hasta un programa local para que el polígrafo estudiara sus reiteradas declaraciones.

Fue en Hoy que la poligrafista, Josefina Quintero le preguntó si estuvo con el artista  en los últimos ocho días, a lo que él respondió: «sí, estuve con él». Frente a eso, la mujer afirmó que Muñoz está bien convencido de que está diciendo la verdad.

Es más, Joaquín aseguró que «ayer le envié dinero» a Juan Gabriel, a lo que la experta expresó: «Joaquín Muñoz está bien convencido de lo que lo ayudaría en cualquier cosa… la gráfica está muy estable«.

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre si era o no el amante del cantautor el hombre se enojó y se retiró del set.

¿Le crees?


Contenido patrocinado