31 Dic, 2018. 10:38 hrs

Marvel confirma popular teoría sobre Loki

Loki es uno de los personajes que goza de gran popularidad entre los seguidores del Universo Marvel. Este motivo ha llevado a que surjan distintas teorías


Loki es uno de los personajes que goza de gran popularidad entre los seguidores del Universo Marvel. Este motivo ha llevado a que surjan distintas teorías para justificar las malas acciones realizadas por el hermano de Thor.

Pero tras el estreno de la primera ‘Avengers’, entre los fanáticos surgió la idea de que Loki había sido controlado mentalmente, llevándolo a actuar de esa manera durante la trama de la película. Y, aunque esta teoría más tarde perdió fuerza, ahora el sitio oficial de Marvel   confirmó que no tenía el control completo de sus acciones.

En un extracto de la biografía de este personaje se hace referencia a cómo este  sobrevivió a lo que había parecido su muerte durante el final de la primera película de Thor.  El texto señala que «al llegar a Sanctuary a través de un agujero de gusano causado por el Bifrost, Loki se encontró con The Other, el gobernante de la antigua raza de extraterrestres, los Chitauri, y Thanos».

«Este le ofreció al dios de la travesura dominio sobre el reino favorito de su hermano, la Tierra, a cambio del Teseract. Fue dado un cetro como regalo que podría controlar las mentes de otros. Con esto, Loki podía influenciar a los demás. Sin saberlo, el cetro también lo estaba influyendo, exacerbando su odio para su hermano Thor y los habitantes de la Tierra», revela la biografía.

Ya veremos si todo queda aún más claro en la propia serie que tendrá el personaje para el streaming Disney o en su aparición en la esperada ‘Avengers:Endgame’.


Contenido patrocinado