31 Dic, 2018. 10:28 hrs

Noche de Brujas y Banda Conmoción harán vibrar Valpo esta noche

La noche del 31 de diciembre, todo Chile tiene pondrá su mirada en Valparaíso. Ya sea por televisión o desde los cerros el Puerto Princi


La noche del 31 de diciembre, todo Chile tiene pondrá su mirada en Valparaíso. Ya sea por televisión o desde los cerros el Puerto Principal se robará toda la atención esta noche.

Pero, este año, valdrá más que nunca la pena viajar a la ciudad patrimonio: la fiesta será en grande.

Se trata de la jornada final del festival La Joyita, que tendrá entre sus invitados una descarga de celebración y baile.

La noche de Año Nuevo contará con la presencia del grupo de cumbia Noche de Brujas. El grupo liderado por Héctor “Kanela” Muñoz, llevará todo el sabor de sus grandes éxitos como «Me gusta todo de ti», «Desnudos» y «Entrégame».

(También te puede interesar: ESTOS SON LOS SHOWS PIROTÉCNICOS QUE SE REALIZARÁN EN SANTIAGO)

El otro plato fuerte de la noche es Banda Conmoción, que celebra 10 años del lanzamiento de su primer disco. El grupo traerá todo el desplante escénico-musical de la fiesta latinoamericana.

La fiesta comenzará hoy a las 17:00 hrs haciendo la previa para recibir el 2019. Lo mejor de todo es que es completamente gratuito, así que para los que estén en la Quinta Región deben acercarse a la Plaza Sotomayor para disfrutar de esta celebración.


Contenido patrocinado