21 Dic, 2018. 12:27 hrs

Se inauguró el nuevo Paseo Peatonal de la calle Bandera

Este jueves se estrenó el nuevo túnel del Paseo Bandera, el que conecta la Alameda con San Diego.La novedad son los llamativos y coloridos murale


¡La tradicional avenida se remodeló completamente y trae consigo un colorido y alegre paisaje!

Este jueves se estrenó el nuevo túnel del Paseo Bandera, el que conecta la Alameda con San Diego.

La novedad son los llamativos y coloridos murales que hay en todo el túnel dando una experiencia completamente diferente.

Toda esta transformación comenzó debido a que las obras de la Línea 3 del Metro ensuciaron el paisaje, por lo que las autoridades decidieron comenzar a incorporar arte y convertir la calle Bandera en un paseo peatonal.

Este nuevo tramo servirá como un paseo para las personas que quieran atravesar de lado a lado por la Alameda y tendrá vigilancia durante todo el día para cerrar por las noches.

Son 7.000 m2 de un colorido mural hecho por el artista Dasic Fernández. Justo se estrenó el último fin de semana antes de navidad por lo que se montó una pequeña feria navideña.

Son cerca de 20 puestos, con productos artesanales que van desde poleras con diseños y zapatos, hasta productos artesanales como unos quesos, hierbas o condimentos.

Además, habrá tres carritos de comida a la entrada para satisfacer el hambre de los asistentes, uno es de sándwiches, uno de shawarmas y el otro de jugo.

Este paseo estará habilitado de 9:00- 21:00 hrs para las personas que quieran ir a conocerlo, esto está a pasos del Metro Moneda y Universidad de Chile. ¡Un panorama ideal para disfrutar en familia!

 

 

 

 


Contenido patrocinado