06 Dic, 2018. 11:52 hrs

Sebastián Piñera y su nuevo fail durante aparición en «Llegó tu hora»

Durante su entrevista en "Llegó tu hora" Piñera confundió dos reconocidas canciones de la cantante argentina Mercedes Sosa.


Durante la noche del miércoles, Sebastián Piñera asistió al programa de TVN «Llegó tu hora», conducido por el periodista Gonzalo Ramírez. Y mientras era entrevistado, se mandó una de sus ya reconocidas «piñericosas».

Resulta que llegando al final de la conversación con Denise Malebrán, el Presidente señaló que habían cambiado la metodología del programa, pues ahora el invitado ya no podía elegir el número de la pregunta. A esto Ramírez le contestó: «¿Se acuerda usted de la canción que dice ‘cambia todo cambia’?». En ese momento Piñera comentó con entusiasmo «¿Esa no era la canción ‘La Cigarra’?».

Aquí fue donde el Presidente cometió el error, pues la primera canción lleva de nombre Todo Cambia, mientras que la nombrada por Piñera es Como la Cigarra, ambas eso sí, interpretadas por la cantante folklórica argentina Mercedes Sosa.

En ese momento Malebrán, aprovechó de comentar el hecho de que ambas canciones eran de Sosa, por lo que no estaba tan perdido.

Los usuarios de Twitter que notaron el error, rápidamente utilizaron la red social para comentarlo:


Contenido patrocinado