07 Dic, 2018. 10:53 hrs

«Soa Ledy» retó a su equipo en «Pasapalabra» por hacerla perder segundos

La participación de Ledy Ossandón en "Pasapalabra" nuevamente hace noticia, esta vez la profesora se molestó con su equipo por perder en una de las pruebas.


Durante el capítulo de jueves de «Pasapalabra», la conocida «Soa Ledy», volvió a robarse las miradas por una particular situación que hizo vivir a su equipo. Pues la profesora que actualmente participa en el repechaje del programa, retó a sus compañeros de equipo, Catalina Bono y Juan Pablo Sáez, por no concentrarse y hacerla perder segundos.

Esto ocurrió durante la sección ‘La Pista Musical’, en la cual Catalina se enfrentaba al periodista de CHV Humberto Sichel. La cantante apretó la chicharra primero y comenzó a tararear la canción, sin acordarse de la letra. En ese momento su compañero de equipo le dice «desde que te vi», a lo que ella comenzó a cantar de inmediato.

Eso sí, el soplo por parte del actor no pasó desapercibido y Julián los sancionó quitándoles tres segundos, los cuales fueron al equipo contrario, al mando de Felipe Gamboa. Esta situación no fu del gusto de Ledy, quien pidió la palabra, para hacer un llamado de atención a los famosos que la acompañaban.

«Esto nadie he visto que lo haga, pero yo en las circunstancias actuales, voy a retar a mi equipo, de verdad, a mis ayudantes. Aquí lo más importante son los segundos. Pero a veces es necesario decirle a los ayudantes que se concentren más en el juego, sin que se pongan tan nerviosos, insto a mis ayudantes a que lo disfruten y que no metan la pata» dijo la profesora.

Nunca antes había ocurrido una situación así en «Pasapalabra», pero en varias ocasiones se ha criticado a los famosos que asisten al programa por no tomarse seriamente su participación y perjudicar a los concursantes que buscan llevarse el premio en dinero.


Contenido patrocinado