28 Dic, 2018. 13:18 hrs

VIDEO: Becky G responde a las críticas sobre su idioma

¡Becky G se aburrió! durante semanas fueron cientos de comentarios los que la criticaban en redes sociales. “Habla español”, “Escribe en españ


¡Becky G se aburrió! durante semanas fueron cientos de comentarios que la criticaban en redes sociales. “Habla español”, “Escribe en español”, “Por qué hablas en inglés si eres mexicana”. Fueron algunos de los posteos que recibió la estadounidense en su Instagram.

Por este motivo es que la cantante no dio más y explicó porqué habla más en inglés que en español.

«¿Por qué chingan? ¿Por qué chingan tanto? Chingan tanto en mis comentarios que Becky por qué hablas español, que no escribe en español, que solo quiere cantar canciones en español», dijo la artista, cuyos cuatro abuelos son mexicanos.

«Es porque yo quiero, eso me encanta y si ese es una problema para usted para qué me sigues. Puedo hablar en español pero prefiero hablar en inglés, es mi primer idioma», agregó.

Sobre la mezcla de sus acentos ella explicó :»hablo así porque soy hija del mundo».

Luego grabó a su madre, quien dijo que «su primer lenguaje era inglés y aprendió un poco de español, pero se le hizo muy difícil aprender los dos porque teníamos un niño con autismo y decidimos que hablara en inglés para que la pudiera entender mejor».

«Todos somos bien mexicanos y hablamos perfectamente el español en casa», agregó la mamá.

Ve los videos aquí:


Contenido patrocinado