17 Dic, 2018. 09:58 hrs

Video: Offset interrumpe show de Cardi B para pedirle que vuelvan

Muchas personas cuando están enamoradas son capaces de hacer cualquier cosa con tal de volver con sus parejas, y eso corre para todos, ya que hasta los


Muchas personas cuando están enamoradas son capaces de hacer cualquier cosa con tal de volver con sus parejas, y eso corre para todos, ya que hasta los famosos lo hacen.

Eso es precisamente lo que hizo Offset el ex de Cardi B quien también es el padre de su peque.

Resulta que durante el show que la chiquilla estaba ofreciendo en Rolling Loud Festival en California sorpresivamente apareció el enamorado cabro (hace unos días anunciaron que se separarían).

Pero eso no era todo, ya que el cantante de hip hop tenía un cartel que decía: “Perdóname Cardi, retomemos lo nuestro”. “Sólo quiero decirte que lo siento. En persona. Frente a todo el mundo”, señaló Offset, ante una incomoda Cardi.

Además le llevó un ramo de flores, mientras lo acompañaba la hija que tiene con ella.

¿Lo perdonarán?

 

Pero esta no es la primera vez que el artista se la juega por ella y busca evitar a todas costa el divorcio, ya que hace unos días pidió volver con ella como regalo para su cumpleaños.

«Solo tengo un deseo de cumpleaños, y eso es tener de vuelta a mi esposa Cardi. Estamos pasando por muchas cosas, muchas de ellas de los medios, y quiero pedirte perdón Cardi… Rompí tu corazón y la promesa de Dios y fui egoísta… Estoy tratando de ser una mejor persona», expresó Offset.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

F O R G I V E M E @iamcardib A L L I W A N T F O R M Y B D A Y

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el


Contenido patrocinado