17 Dic, 2018. 10:32 hrs

The Jacksons se presentarán en Chile con sus miembros originales

A mediados de la década del 60 un grupo de talentosos peques afroamericanos irrumpió en la escena musical bajo el nombre The Jacksons 5


A mediados de la década del 60 un grupo de talentosos peques afroamericanos irrumpió en la escena musical bajo el nombre The Jacksons 5.

Ellos comenzaron a romperla en todos lados ya que con sus pegajosos ritmos eran infaltables y se paseaban  de lo lindo  por las radios y la TV.

Más tarde tuvieron que cambiarse el nombre a The Jacksons por un asunto legal, y ahora han anunciado que visitarán Chile por primera vez, ya que se presentarán en el Teatro Caupolicán el 23 de marzo de 2019.

Jackie, Tito, Jermaine y Marlon fueron quienes acompañaron a su hermano Michael en este exitoso grupo que, pese a sufrir la baja del «Rey del pop» a comienzos de los 80, pudo seguir adelante hasta la década siguiente.

«ABC», «I want you back» o «Blame it on the boogie» son algunos de los clásicos que sacan la cara en el repertorio de The Jacksons, considerada una de las boy bands que inspiraron a los proyectos pop de los 90.

Si ya te entusiasmaste para ir te contamos que las entrenadas comenzarán a venderse este miércoles 19 de diciembre a través de Ticketek y en tiendas Hites, con valores que parten en los $39.000.


Contenido patrocinado