11 Ene, 2019. 15:58 hrs

Celebridad de Instagram confiesa haber consumido cocaína para adelgazar

Ruby Tuesday Matthews es una modelo australiana y una verdadera celebridad en Instagram, donde tiene casi 200.000 seguidores. Fue precisamente a ellos


Ruby Tuesday Matthews dio a conocer su adicción a través de Instagram.

Ruby Tuesday Matthews es una modelo australiana y una verdadera celebridad en Instagram, donde tiene casi 200.000 seguidores. Fue precisamente a ellos a quienes preocupó con su reciente confesión, tras admitir haber consumido cocaína para adelgazar.

A través de la herramienta de preguntas y respuestas de los stories de Instagram, la influencer contestó a una cuestión referente a su dieta. ¿Que cómo conseguía estar tan delgada? Por culpa de la cocaína. Así de claro lo dijo, dejando entrever que en el mundo de la moda más de una sigue esas pautas para mantenerse delgada, recoge Muy Fan.

«Inhalé mucha cocaína. Básicamente fumé muchos cigarrillos, tomé mucho café y esnifé coca. Y en medio de todo esto comía aperitivos, mi vida eran aperitivos y cocaína», reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RUBY TUESDAY MATTHEWS (@rubytuesdaymatthews) el

Y no fue cosa de un día sino que el consumo de drogas se prolongó en el tiempo, convirtiéndose en un hábito más de su rutina. «Mucha gente nunca entendió cómo podía comer y aún así estar tan delgada, pero creo que es bastante fácil ocultar una adicción.la gente no sabe lo fácil que es ocultar algo, ya sea adicción, depresión, ansiedad… Es muy fácil ocultar esas ‘pequeñas’ cosas», subrayó.

Ruby Tuesday también publicó recientemente una fotografía en Instagram de su época más delgada, una versión suya por la que parece no sentir nada de nostalgia. «Qué diferencia crean cuatro años y un poco. Estaba muy delgada en aquel entonces, pero en realidad no deseo volver a estar así nunca. La industria de las modelos es una industria muy dura, que centra sus expectativas en que tú tengas que lucir de cierta manera. Veo cómo cambia la sociedad, pero creo que es una locura que incluso usemos las palabras ‘modelo de tallas grandes’, ¿no podemos tener modelos de todas las formas y tamaños? Gracias por todo el amor y el apoyo durante estas 24 horas», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RUBY TUESDAY MATTHEWS (@rubytuesdaymatthews) el

Ahora Ruby es mamá de dos hijos y fue tras ese primer embarazo que dejó la cocaína, cambiando así su vida por una mucho más sana.

Fotos: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado