11 Ene, 2019. 15:54 hrs

Video: El momento en que un joven descubre que su polola le es infiel

"Exponiendo infieles" es un programa mexicano que ha causado polémica por un capítulo en que se puso fin a una relación luego que quedara en evidencia


Su amada había estado en contacto con un hombre de su trabajo y que incluso le había propuesto matrimonio.

«Exponiendo infieles» es un programa mexicano que ha causado polémica por un capítulo en que se puso fin a una relación luego que quedara en evidencia una infidelidad de una mujer  y que no fue tolerada por su pareja.

En el programa los participantes aceptan que revisen el contenido de sus teléfonos celulares a cambio de recibir dinero en efectivo. Sin embargo, en el capítulo número 50 un joven se enteró que su amada había estado en contacto con un hombre de su trabajo y que incluso le había propuesto matrimonio.

Aunque en un primer momento la mujer intenta bajarle el perfil a la situación, pidiéndole a su pareja que hablaran el tema en la casa, finalmente le reconoce la infidelidad e incluso le dice que él «no le sirve».

Finalmente la mujer lo abofetea y se va. Sin todavía asimilar lo que acababa de ocurrir, el joven corre tras de su pareja pero un policía lo detuvo para impedir un posible altercado.

El joven sin poder comprender la infidelidad finalmente abraza al policía como una forma de encontrar consuelo. El hecho ha generado una ola de apoyo hacia el desafortunado enamorado, donde los usuarios han empatizado con su dolor y le han enviado palabras de ánimo.

Sin embargo, otros usuarios aseguran que todo es un montaje y que los involucrados son actores y la situación no sería real.

Fotos: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado