11 Ene, 2019. 15:42 hrs

Porque es un buen compañero…: la generosa cifra que gastó Bruno Mars en regalos para su banda

Bruno Mars sabe bien que buena parte de su éxito se debe a su equipo y por eso el cantante no duda en agasajarlos cada vez que puede. El artista ahora se


El cantante gastó casi medio millón de dólares en 8 relojes bañados en oro de 18 kilates.

Bruno Mars sabe bien que buena parte de su éxito se debe a su equipo y por eso el cantante no duda en agasajarlos cada vez que puede. El artista ahora se ha gastado la sorprendente cifra de medio millón de dólares en hacerles regalos a los integrantes de su banda «The Hooligans» con motivo del fin de año.

«The Hooligans» son esos 8 músicos que acompañan a Mars y le ayudan a crear hits y hacer que sus conciertos sean inolvidables con su impresionante dominio de sus instrumentos. Y claro, el cantante no se olvida de ellos y ha querido tener un detalle especial para celebrar el fin de año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

El regalo fue 8 relojes de la marca de lujo Audemars-Piguet, modelo Royal Oak jumbo extraplano, iguales a uno que él llevó durante un tiempo y que están bañados en oro de 18 kilates. En una publicación de Instagram, Bruno escribió: «mis chicos continúan mostrándole al mundo qué hora es y la banda que brilla unida, permanece unida».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Foto: Shutterstock.

pixel


Contenido patrocinado