11 Ene, 2019. 15:23 hrs

En medio de crisis por su hijo se confirmaría nuevo romance de Luli

En los últimos días el nombre de Luli ha estado por todos lados debido a la participación  de su hijo en un hecho delictivo, la posterior formalización


En los últimos días el nombre de Luli ha estado por todos lados debido a la participación  de su hijo en un hecho delictivo, la posterior formalización de este y las fuertes declaraciones de la modelo.

Además no ha estado ajena a las críticas luego de participar en un evento en Iquique a pesar que su retoño permanece internado de manera provisoria en el Sename.

 

Pero todo parece que la chiquilla seguirá dando que hablar. Así es, ya que en medio de toda esta tormenta mediática ella siempre ha estado acompañada por un misterioso joven quien recientemente y a través de una publicación de Instagram, habría confirmado ser su nueva pareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LULI ASEGURA QUE SU FAMILIA ESTÁ AMENAZADA DE MUERTE

Su nombre es Hernán Olmedo, ex candidato a Mister Chile 2018 y actual modelo del programa “Estilo Chic”, del canal Vive, donde se conocieron y habrían iniciado el romance.

“Seré tu apoyo incondicional”, escribió el cabro junto a una imagen donde aparece Luli dándole un beso en la mejilla, la que después eliminó.

Acá te dejamos algunas imágenes del chiquillo de  22 años que habría conquistado el corazón de  Nicole Moreno y la acompaña hoy en día en medio de este escándalo mediático:

 

 


Contenido patrocinado