10 Ene, 2019. 11:10 hrs

Luli asegura que su familia está amenazada de muerte

Nicole Moreno sigue siendo el centro de la noticia y ayer generó polémica por anunciar en redes un evento en Iquique, el que finalmente hizo.Tras participar


Nicole Moreno sigue siendo el centro de la noticia y ayer generó polémica por anunciar en redes un evento en Iquique, el que finalmente hizo.

Tras participar en este la modelo sorprendió al realizar una serie de fuertes declaraciones sobre lo ocurrido con su hijo quien fue acusado de participar en el homicidio frustrado de un adolescente en Las Condes.

En un contacto con el matinal Hola Chile, Luli afirmó que toda su familia está siendo amenazada de muerte y que se encuentra con protección policial. Agregando que estaba muy contenta que  la víctima del baleo se encontrara dado de alta y le envió un saludo a la madre del menor de edad y le dijo que “lo cuide de su entorno”. “Acá hay un tema más grave que no puedo hablar porque es un tema grave a investigar”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAMÁ DE EXPOLOLA DE HIJO DE LULI LE DA CON TODO: “NUNCA DEBIÓ SER MADRE”

Pero eso no es todo ya que la chiquilla también fue consultada por Eduardo de la Iglesia si se trataba de un tema de drogas como se insinuó durante la formalización de su hijo y ella  aseguró que no podía decirlo. “No quiero que me suceda algo a mí. Hay gente muy profesional trabajando en el tema, y ya se van a aclarar muchas cosas” respondió.

Sobre el tema de las amenazas señaló: “A mi me están cuidando. Estoy protegida”. “Toda mi familia está amenazada de muerte”, agregó. “Igual la PDI se ha portado, luego de estos audios, se han portado bien con nosotros”, dijo y también explicó que no sabe de dónde vienen las amenazas, aunque tiene sospechas.

Luli estaba inspirada respondiendo todo hasta contó que hay muchas cosas que no se saben sobre el caso y que hay otras que se están tapando, porque hay gente poderosa involucrada. Pero la chiquilla se detuvo ya que recibió un llamado de su abogado quien le aconsejó terminar con la entrevista:  “No puedo seguir hablando. Está bien, hablé acá, pero por favor no suban este video que de verdad me perjudica, porque de verdad me arrepiento. Me quemé”, señaló olvidando que se encontraba en un contacto en vivo, lo cual le fue avisado al principio de la entrevista.

“Finalmente lo que quería decir, es que me alegro que el niño ya no esté en peligro y que saliera caminando y esté con su familia descansando”.

“Espero que el niño no esté en otro lugar después, porque ningún niño merece estar donde está mi hijo” dijo al finalizar el contacto.


Contenido patrocinado