10 Ene, 2019. 11:24 hrs

Ex pareja de Cristiano Ronaldo se sumaría a acusación de violación: «Es un maldito psicópata»

Un complicado momento está viviendo Cristiano Ronaldo, luego que fuera acusado de violación por Kathryn Mayorga, una ex modelo estadounidense de 34 años


La actriz y modelo Jasmine Lennard realizó fuertes acusaciones contra el portugués. Además, se ofreció para sumarse a la acusación hecha por los abogados de Kathryn Mayorga.

Un complicado momento está viviendo Cristiano Ronaldo, luego que fuera acusado de violación por Kathryn Mayorga, una ex modelo estadounidense de 34 años, quien asegura que el actual jugador de la Juventus la ultrajó en 2009. Esto porque ahora fue acusado por una ex pareja quien se ofreció para sumarse a la acusación hecha por los abogados de Mayorga.

Se trata de la actriz y modelo Jasmine Lennard, quien fue pareja del futbolista y asegura tener información y mensajes privados que podría complicar a CR7.

«Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso», escribió Jasmine en su cuenta de Twitter.

Lennard, quien trató de «psicópata y mentiroso» al portugués, afirma que por años mantuvo contacto con el futbolista y tendría mensajes que lo afectarían.

«No es no. No significa no. La palabra para significa para. Si tú continuas con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que eres un violador y un monstruo, y me importa un comino que juegue bien al fútbol o cante bien», fue uno de los mensajes que publicó en la web.

La ex modelo señaló que Cristiano Ronaldo tiene serios problemas de salud mental. «Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Es un jodido psicópata».

«Me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río. Tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Es un psicópata», dijo en otro mensaje.

Fotos: Shutterstock/Instagram

pixel


Contenido patrocinado